😇😉👼🌼 El que sabe estar de rodillas ante Dios, 😇😉 sabe estar de pie ante cualquier situación en su vida. 😇😉👼🌼

Cuando me miras parece Desde lo alto de la cruz Que se borran mis pecados Y me llenas de gran luz Cuando me miras parece Desde el lugar de dolor Que toda la incomprensión se transforma en gran amor Cuando me miras parece Señor de la compasión Que los hombres que aborrecen Pueden encontrar perdón Cuando me miras Señor Con esa dulce mirada Que no es tanto mi sufrir Con esa dulce mirada Que no es tanto mi sufrir Eres tu quien sanas mis llaga Señor de la compasión Que los hombres que aborrecen Pueden encontrar perdón Cuando me miras Señor Con esa dulce mirada Que no es tanto mi sufrir Con esa dulce mirada Que no es tanto mi sufrir Eres tu quien sanas mis llagas

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente