😄😉😘😝 Lunes es un perfecto día para recargar las baterías, no te desanimes antes de empezar 😄😉😘😝


 Nunca te vuelvas a quejar porque es lunes. 

Pon tu mejor cara y vive la vida; 

baila como si nadie te viera y canta 

como si nadie te oyera.

Ha llegado el día lunes, y todo lo veo denso, 

pero no me preocuparé, porque haré 

que el día se torne intenso, intenso de emociones.

¡Alégrate! Que una nueva semana comienza 

y es momento de dejar atrás la pereza. 

Vive cada día al máximo y has que todos 

los días haya fiesta.

Los lunes son la primera oportunidad 

de la semana para ser felices. Así que 

ya sabes, pon una sonrisa y a disfrutar 

de este hermoso día.

Gracias señor por la vida, por que no solo me la das,

si no que también me ayudas a vivirla.

Gracias por mi familia y por otro días mas de vida..

Feliz Inicio de Semana!. 

No se lo que me espera el día de hoy.

pero yo ya le entregue en la mano de Dios...

Y sé que con su bendición va a ser un gran día...

Feliz Inicio de Semana

Sabes que es lindo... Poder mirar el cielo y descubrir

que entre medio de tantos problemas..

Dios siempre nos da un motivo para sonreír.
Feliz lunes!!
Venga..!! La semana
que con la ayuda de Dios todo nos saldrá bien.
Feliz lunes!!
Feliz lunes Dios te Bendiga hoy y siempre-

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente