๐Ÿ’๐Ÿ˜Œ๐Ÿ’๐Ÿ• La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. ๐Ÿ’๐Ÿ˜Œ๐Ÿ’๐Ÿ•

Hubo una vez dos mejores amigos. Ellos eran inseparables, eran una sola alma. Por alguna razรณn sus caminos tomaron dos rumbos distintos y se separaron. Yo nunca volvรญ a saber de mi amigo hasta el dรญa de ayer, despuรฉs de 10 aรฑos, que caminando por la calle me encontrรฉ a su madre. La saludรฉ y le preguntรฉ por mi amigo. En ese momento sus ojos se llenaron de lรกgrimas y me mirรณ a los ojos diciendo: muriรณ ayer…. No supe quรฉ decir, ella me seguรญa mirando y preguntรฉ cรณmo habรญa muerto. Ella me invitรณ a su casa, al llegar allรญ me ofreciรณ sentarme en la sala vieja donde pasรฉ gran parte de mi vida, siempre jugรกbamos ahรญ mi amigo y yo. Me sentรฉ y ella comenzรณ a contarme la triste historia. Hace 2 aรฑos le diagnosticaron una rara enfermedad, y su cura era recibir cada mes una transfusiรณn de sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre era muy rara?, sรญ, lo sรฉ, igual que la tuya…. Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a un seรฑor vagabundo. Tu amigo, como te acordarรกs, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo. ร‰l decรญa que de la รบnica persona que recibirรญa sangre serรญa de ti, pero no quiso que te buscรกramos, รฉl decรญa todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que maรฑana si vendrรก…. Asรญ pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estรกs tรบ sentado y rezaba para que te acordaras de รฉl y vinieras a la maรฑana siguiente. Asรญ acabรณ su vida y en la รบltima noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mรญa, yo sรฉ que pronto mi amigo vendrรก, pregรบntale por quรฉ tardรณ tanto y dale esa nota que estรก en mi cajรณn. La seรฑora se levantรณ, regresรณ y me entregรณ la nota que decรญa: Amigo mรญo, sabรญa que vendrรญas, tardaste un poco pero no importa, lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar, pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezarรฉ por ti y desde el cielo te estarรฉ cuidando mi querido mejor amigo.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artรญculo Anterior Artรญculo Siguiente