💗💐🥂🏵 Llegaste a mi vida como un milagro, sonríes, me haces feliz, me llenas de vida y entonces no me queda dudas que Dios existe 💗💐🥂🏵

Siento que este amor, me ha hecho madurar, y evolucionar positiva mente, pues tú me has enseñado, que para ser exitoso y feliz, en esta vida, se debe tener una motivación; y esa motivación eres tú.Gracias por permitirme, estar siempre a tu lado; y demostrarme que el verdadero amor existe!. Te quiero, con todas mis fuerzas!
Un Hijo nos da un curso intensivo de como amar a alguien más que a nosotros mismo.
Hijo eres el ancla que ata a mi vida, gracias por estar siempre iluminándome y llenándome de amar cuando mas lo necesito. TE AMA TU MADRE
La mujer que es mi mejor amiga, mi maestra, mi todo: Mi hija
Eres la razón de mi existencia y el motivo de todas mis sonrisas.
Donde mi hijo no cabe, yo tampoco. Donde mí hijo no puede estar, yo  tampoco.
Donde no quieren mi hijo, a mi tampoco me quieren. hay que ser madre ante todo.
A mis hijos: Valoren cada día de sus vidas: los días exitosos les traen felicidad, los días malos, les dan sabiduría y los días más dulces, les dan los mejores recuerdos.
Querida Hija No sé cual será tu destino pero allí a donde vayas llevarás mi corazón junto al tuyo. ¡TE AMO!


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente